Nuestras
marcas

Confitería

Confitería

Conoce nuestras representaciones en la categoría de Galletas y Bizcochos.

Marilan

Empresa familiar creada en 1956 en Marilia, en el interior de São Paulo. Sus galletas se consumen en todo Brasil y en más de 50 países en todo el mundo. Actualmente, Marilan cuenta con 21 líneas de fabricación en 53 mil m² de área construida.

Ani

Empresa fundada en 1995 con sede en Karaman, Turquía. Inició sus actividades con la producción de galletas y se ha orientado a inversiones continuas, con un gran salto en ventas en 20 años desde su creación.

Eviza

Empresa familiar creada en 1994, con sede en Estambul, Turquía. Esta empresa opera en los mercados nacionales y de exportación, transformándose en líder de la industria. Los principales productos de la marca son galletas, chocolates, tartas, gelatinas y otros tipos de productos de confitería.

Angulo | Sancho Panza

Empresa creada en 1946 en la propia casa de la familia Angulo, situada en la calle Larga de la Villa ducal de Lerma. Galletas Angulo (Sancho Panza) es en la actualidad una empresa dirigida por la tercera generación de la familia Angulo y enfocada en la calidad de sus productos, presentes en Latinoamérica, Europa, América, Países Árabes y Continente Asiático.

Líquidos

Líquidos

Conoce nuestra agua mineral y nuestro jugo 100% fruta.

No Plastic Water

Ocean52 nace en 2018 con un mensaje claro: Intentar reducir el exceso de plástico en el océano, entregando un producto que ayude a tomar mejores decisiones de consumo. No Plastic Water es 100% agua mineral natural de manantial, con y sin gas, presentada en una lata de aluminio eternamente reciclable.

Tial

Tial fue fundada en 1986, en Visconde do Rio Branco, Brasil, siendo la primera industria brasileña en producir bebidas a base de frutas, listas para el consumo y con ingredientes 100% naturales sin aditivos químicos. El mix de productos Tial es elaborado con frutas seleccionadas, de los mejores productores de Brasil y del mundo.

Chocolates

Chocolates

¡Tabletas, bombones y mucho más!

Neugebauer

La historia de la empresa comienza cuando los primeros inmigrantes europeos llegaron a Brasil y trajeron consigo la receta del chocolate real. Con él, en 1891, nace la marca Neugebauer: Un chocolate cremoso y suave, que se funde en la boca y tiene un sabor inconfundible.